Capo Galera Charter

Capo Galera

Vivir el mar en 360°

Estamos en le puente del Hande, un esplendido Caico (Goleta) de madera de dos palos, fabricado en Turquía, con el que hemos atravesado el mediterráneo hasta fondearlo en la bahía de Capo galera, delante de la Villa, debajo del acantilado que es la base del Diving Center.

Queremos expandir el espíritu de Capo Galera, navegando a lo largo de la costa punteada de antiguas torres de vigilancia, sobre un mar que ha visto llegar el misterioso pueblo de los nuraghi , después las naves de los fenicios y romanos, las galeras españolas persiguiendo a los barcos de los berberiscos.

« Observar una costa que se desliza ante un barco equivale a pensar en un enigma.
Está allí ante uno, sonriente, torva, atractiva, raquítica, insípida o salvaje, muda siempre, con el aire de murmurar: "Ven y me descubrirás" »

(Joseph Conrad,
"El corazón de las tinieblas")

A bordo hay 7 amplios camarotes, todos con baño, un gran salón y en cubierta una amplia zona para disfrutar del sol y del mar.

El barco esta perfectamente equipado para el buceo, pudiendo sumergirte cómodamente desde una barca semirrigida de 6 metros que hace de auxiliar.

Después de haber navegado durante años a lo largo de las costas de Cerdeña y Córcega a la búsqueda de los mejores lugares que satisfagan a los buceadores y cruceristas, hoy te proponemos dos itinerarios diferentes.

Embarco desde Alghero

Costeamos la Riviera del Corallo, dónde destaca el inconfundible Capo Caccia, se puede ver la mina abandonada de la Argentiera, y nos dirigimos al Norte hasta la blanquísima playa de Stintino y el parque marino de la Asinara ...
(más)

Embarco desde Cannigione

Hasta Córcega, descubriendo el Archipiélago de La Maddalena y las Bocche di Bonifacio, con parada obligada en las aguas cristalinas de Lavezzi ... (más)

Ven a vivir el mar en 360°!