Información legales

Utilización del sitio web

En ningún caso Capo Galera S.r.l. podrá responder por daños de ningún tipo que fueren causados, directa o indirectamente, accediendo al sitio web www.capogalera.com, por incapacidad o imposibilidad de acceder, uso del sitio por parte de los usuarios o utilización de la información contenida en el mismo.
Capo Galera S.r.l. actualiza periodicamente los contenidos del sitio web, pero no garantiza que dichas informaciones sean completas ni exactas.

Acceso a los sitios web a través de enlaces

Capo Galera S.r.l. no responderá con relación a páginas a las cuales sea posible acceder mediante los enlaces presentes dentro de su sitio web. Dichos enlaces se facilitan a los usuarios como un simple servicio. El hecho de que Capo Galera S.r.l. facilite estos enlaces no implica necesariamente la aprobación de los mismos, ni certifica su calidad, sus contenidos o su ráfica. Capo Galera S.r.l. exime cualquier tipo de responsabilidad al respecto. Capo Galera S.r.l. no ofrece tampoco ningún tipo de seguridad por lo que se refiere a los programas informáticos presentes en estas páginas web externas, y, por tanto, no podrá garantizar su calidad, seguridad o compatibilidad con los sistemas habituales.

Copyright

Todos los contenidos, tanto de texto como de gráfica, archivos, tablas, imágenes e informaciones presentes dentro de este sitio web están protegidas en virtud de las normativas sobre los derechos de autor, patentes y propiedad intelectual. Cada uno de los productos y las empresas mencionadas en este sitio web son marcas de sus correspondientes propietarios o titulares y pueden estar protegidas por patentes y/o copyright concedidos o registrados por las autoridades competentes.
Por lo tanto, pueden descargarse y utilizarse sólo para uso personal y no comercial; por tanto, nada podrá ser copiado, modificado o revendido para finalidades de lucro o para obtener cualquier tipo de provecho, ni siquiera en parte, si no fuera autorizado explícitamente.

Descarga

Los objetos eventualmente presentes en este sitio web para la descarga (download), como por ejemplo, documentación, software, media-clip, imágenes, etc., son puestos a disposición de los usuarios en el ámbito de los servicios ofrecidos por Capo Galera S.r.l.
Capo Galera S.r.l. no asume ninguna responsabilidad por lo que se refiere al contenido de los documentos ni sobre el funcionamiento de los programas. Todo lo que es posible bajarse por download en este sitio web puede estar cubierto con copyright, por derechos de uso y/o de copia de los respectivos propietarios. Por tanto, Capo Galera S.r.l. invita a comprobar previamente las reglas de licencia o copyright impuestas por sus correspondientes productores y/o distribuidores y está eximida explícitamente de cualquier responsabilidad al respecto.

Capo Galera S.r.l. se reserva el derecho de modificar el contenido del sitio e información legal en cualquier momento sin previo aviso..